miércoles, 28 de enero de 2015

#handmadebymum #hechopormama

¿¿Cómo va todo?? Esperamos que bien y con energía una vez que hemos superado el lunes...y ya el martes también...

Hoy os vamos a presumir de ¡¡¡madres artistas!!!  Las tenemos muy entretenidas...


Por un lado tenemos a #mamadeEli dándolo todo con unos CUBREBOTAS que nos encaaantaaan! Le están quedando de lo más estilosos y además los hace muy variados, combinando distintos materiales y jugando también con los colores; nos ha sorprendido un montón con la idea que tiene para ello y nos chifla el resultado. Para muestra, un botín :)

Cubrebotas by #mamadeEli

Y por el otro lado, a #mamadeLeti le ha dado una fiebre muy grande con los AMIGURUMIS. El estrene fue con un zorrito que encantó en nuestro Instagram. Quedó un pelín cabezón pero seguramente eso es lo que le hace tan simpático y adorable :) Y luego ya no paró...; a base de prueba y error va afinando la técnica; ya tenemos un castor, un buho y un osito a la espera de reportaje fotográfico ;)

Zorrito amigurumi by #mamadeLeti


Pues con todo ello a cuestas iremos, cómo no, a la próxima edición del Mercazoco el 22 de febrero en Gijón, así que aprovechamos para haceros invitación formal, ¡os esperamos allí!






P.D. aclarar que nuestras madres se dedican a estas labores gustosamente (no vayáis a pensar que las tenemos dándolo todo para los mercadillos de sus hijas...ejem...)


;)



2 comentarios:

LaTitaLily dijo...

Los cubrebotas están muy chulos...me dan ganas de probar a hacer alguno.
El zorrigurumi mola mucho, pero de crochet poco y mal jajajajaja
XOXO

Unknown dijo...

Hola!!! pues anímate porque quedan de lo más resultón; y los amigurumis con paciencia, además cuando se consigue la verdad que queda precioso :)

Publicar un comentario