domingo, 11 de enero de 2015

A comerse el 2015


 ¡¡¡Hoooola !!!

¡¡Cuánto tiempo!! ¿cómo lleváis el 2015? nosotras aterrizando...se han acabado esos días de pasear bajo luces de Navidad (aquí 2 locas por las lucecitas), regalos y empachos como si no hubiera un mañana…



¡Volvemos a la normalidad! Volvemos con ganas, estamos ya preparando la vuelta al Mercazoco (el 22 de febrero), queremos hacer cosas nuevas, enseñaros cosas que tenemos por ahí guardaditas, y queremos tener tiempo para todo, que es muy difícil!!! (muuuuy difícil)



Aunque más difícil se nos hace cumplir con alguno de nuestros propósitos para el año nuevo, ¿el que más cuesta arriba se nos hace? la operación bikini! (se nos da mejor la campaña navideña...); pero, antes de empezar con semejane despropósito, queremos compartir con vosotr@s este golosón alfiletero ;)




Y más pronto que tarde os pondremos un cómodo enlace para nuestra tiendina, porque toooodo es pedible (que nos gusta esta palabra...). Mientras, para información sobre precios y envíos, no dudéis en escribirnos a palomitapopera@gmail.com :) 

¡¡¡Feliz semana!!!





4 comentarios:

Rachel Cat dijo...

Qué monada! yo me hice un macarron para poner las agujitas...pero lo tengo destrozado, jajaja. Tendré que hacer alguno, a ver si me pongo manos a la obra!

Un besito.

http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

La Modistilla Valiente dijo...

¡Qué chulo! Y encima no engorda. Eso es lo mejor, jijiji. ¡Feliz 2015! ;).

Unknown dijo...

Jajaja, quedan tan vistosos!!! Por cierto, tienes un blog muy molón!!! :)

Unknown dijo...

Sip, ójala los de verdad fueran así de ligeros...jaja ;) Un abrazo!!!!

Publicar un comentario