jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Peques al poder!


Hoy es el día del niño, y ayer, y mañana....y todos los días del año de todos los años!! o no?? pero hoy nuestro post va por nuestros peques, porque siempre nos sacan una sonrisa, por sus trastadas memorables, por su cariño incondicional y por su gran imaginación!!!

...aunque también nos lo vamos a dedicar a los mayores, porque (MOMENTO REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA) ¿de verdad dejamos de ser niños? ... ¿acaso un primer día de trabajo no se parece mucho al primer día de cole? ¿y el dolor de barriga antes de conocer a los suegros no se parece mucho al de antes de hacer un examen? ¿o cuando nos compramos un coche, no nos da ese vértigo que nos daba cuando con nuestros ahorros de meses nos comprábamos la maquinita de moda?, o algo parecido...(podemos relajarnos otra vez). 

De todas formas, vamos a dejar que los protagonistas sean los que todavía van en sillita o triciclo y os traemos un collage con ideas para hacerles un regalín, porque seguro se lo merecen!!!

¡¡¡FELIZ DÍA PEQUES!!!


Con nuestra sonrisa más jovial nos despedimos por hoy

 :) 



P.D. Recordad, que si os llama la atención algo de lo que os enseñamos por aquí no tenéis más que mandar un email a palomitapopera@gmail.com (sin compromiso!). Todo es pedible (¿existe esta palabra?). ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Tita Lily dijo...

Qué cosas tan bonitas!!!
Yo con los críos me meo, lo paso pipa con mis "sobris" jejeje. Y tengo un profundo síndrome de Peter Pan, no pienso dejar irse a mi niña interior NUNCA. ;)
XOXO

Palomita Popera dijo...

jaja, sí, la verdad que son increibles, lo que no se les ocurra a los canijos.... y ¡Viva Peter Pan! ;)

Publicar un comentario